¿dolor abdominal,gases,cambios intestinales?

Hola.soy mujer y tengo 25años. Mi problema viene ya hace un año, pero cada vez son mas notorios. Los sintomas son los siguientes:
dolor abdominal, en la parte baja de la barriga normalmente. Me suele doler diariamente. Se me agudiza al tener ganas de hacer de vientre o al querer expulsar gases.
acumulacion de gases. Produzco mucho gases, desde que me levanto hasta que me acuesto tengo. Ademas, me noto hinchazon en el vientre.
cambios intestinales. Tengo cambios muy radicales, puedo perfectamente hacer de vientre en un dia 3veces excremento bastante blando pero no liquido. Puedo estar asi unas semanas y derepente un dia cambiar totalmente e ir estreñida..por mucho que lo intento (aunque tenga ganas) no expulso nada y puedo estar sin hacer 3o 4 dias.
en la misma deposicion puedo hacer tamaño normal o deposiciones delgadas. El color no lo veo alarmante, es marron.
Por si fuera de ayuda hace unos 3años pase una etapa con mucha ansiedad en la cual el medico me receto durante 3meses diazepan 0,5. Y soy una persona bastante nerviosa.. Normalmente tengo nervios en el estomago..
Tengo fecha para el medico pero hasta que m llegue el momento me gustaria contrastar opiniones y situaciones personales que pudieran ser parecidas.. Estoy un poko asustada.nose que pensar ya.
Gracias de antemano..

pueden ser ocasionados por dicha droga , el dolor y los cambios en las deposiciones y el extreñimiento puede ser una apendicitis

Ha llegado el momento de poner fin al sufrimiento, de una vez por todas porque ya no tienes que estar más con el síndrome de intestino irritable si aplicas el método de aquí https:..tr.im.1GHTa , del programa Adiós Intestino Irritable.
En Adiós Intestino Irritable descubrirás que es lo que debes y lo que no debes comer para mejorar tu estado y eliminar los síntomas y aprenderás los secretos del seguro uso de los remedios naturales para rematar con los dolorosos síntomas.
Con este libro también tendrás un plan de ataque efectivo, un plan que elimina desde raíz el intestino irritable y descubrirás secretos y consejos con cual mejoraras unos 50% en tan solo unos días.

Evita comer grasas picantes y bebidas gaseosas solo come comidas ligueras toma fibra solubre para es estreñimiento y la dearrea y toma vitaminas b para fortalecer tu sistema nervioso busca en internet síntomas del colon irritado espero y te sirva
Ayuda tengo calentura, Las palomitas engordan, Me pueden ayudar con estas frases en ingls por favor es urgente necesito traducciones correctas

Quien me puede decir un remedio casero para las estria, Es posible un retraso despus de 2 meses de tomar pastillas anticonceptivas https://chapmannaha.files.wordpress.com/2019/10/es-posible-un-retraso-despus-de-2-meses-de-tomar-pastillas-anticonceptivas.pdf, Servira de algo o estoy un poco loca je leyendo

Leave a comment